Roger “N” (a) Flaco, Moreno y/o Joker, Seberiano “N” (a) Seven, Christopher “N” (a) Elefante y Juan Carlos “N” fueron puestos a disposición de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Benito Juárez.
Los hechos tuvieron lugar cuando elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Jamaica, de la Supermanzana 251 en la ciudad de Cancún.
Al pasar por la zona, los elementos policiales observaron a cuatro hombres que repartían entre ellos varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, incluso notaron que uno de los hombres llevaba puesto un chaleco balístico.
Por lo anterior, los elementos policiacos se acercaron y en un primer contacto y haciendo uso del altoparlante de la patrulla le indicaron al cuarteto de hombres que se detuvieran, pero dos de estos sujetos, salieron corriendo, por lo que en un acción rápida los elementos lograron cerrar el paso con la unidad oficial para evitar que escaparan del lugar.
Los elementos les realizaron una inspección física asegurandoles un arma de fuego color gris, cuatro cartuchos 9 milímetros, un cargador, dos básculas grameras, un radio PPT PRO de color negro, un chaleco balístico, tres celulares, 43 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 41 dosis con fragmentos cristalinos con las características del cristal y cuatro mochilas.
Te Puede Interesar: Capturan al ‘barbas’ y a dos más en Cancún: Estarían relacionados con delitos de alto impacto
Por lo anterior, los cuatro hombres fueron detenidos para ser puestas a disposición por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.