En un camino de terracería en las inmediaciones de la Región 254 de la ciudad de Cancún, fue hallado el cuerpo de una persona sin vida.
El cuerpo hallado la tarde de este lunes, se encontraba presuntamente envuelto en plásticos. Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Y es que los fétidos olores que expedía el cadáver causó revuelo entre los colonos y se dieron a la tarea de buscar el origen del fuerte olor.
El lugar del hallazgo se localiza en un camino entre los fraccionamientos Vista Real y La Joya, entrando por la avenida Galaxias del Sol.
Agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y solicitaron de inmediato la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Con este cadáver Cancún suma su ejecutado número 164 en lo que va de este 2023.
El cuerpo de la persona hallada al parecer se encuentra aún sin identificar y presumiblemente este tendría varios días de haber muerto.
Interceptan a sicario en la terminal del ADO
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), puso a disposición a una persona por su probable participación en el delito de portación ilegal de arma de fuego, en Benito Juárez.
Raúl “N” fue interceptado este lunes en la terminal del Autobuses De Oriente (ADO) luego de que la canina “Tina” realizara un marcaje en la persona de este sujeto.
La detención tuvo lugar cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la terminal de autobuses ADO ubicado en la Supermanzana 23, en la Avenida Uxmal y la Tulum.
El elemento policial realizaba recorridos de prevención en las áreas comunes de dicha terminal de autobuses cuando al recorrer la sala de espera, la canina ‘Tina’, mostró repentinos cambios de actitud como señal de que estaba detectando narcóticos.
Cuando los elementos policíacos se acercaron a Raúl ‘N’, la canino se dirigió hacia una mochila, haciendo un marcaje positivo en esta, por lo anterior le fue realizada una inspección física.
Al realizarle el procedimiento físico no se le hallaron elementos ilícitos, pero en una revisión a la mochila se le aseguró al detenido un arma de fuego corta de color negro, un cargador, 15 cartuchos útiles de 9 milímetros, dos boletos de transporte y una mochila.