La iglesia Divino Niño, ubicada en la colonia Plan de Ayala del municipio de Felipe Carrillo, reportó a través de sus trabajadores el robo de una bodega de materiales al interior del recinto religioso que asciende aproximadamente a mil 500 pesos en herramientas.
De acuerdo a los trabajadores, la mañana de hoy al llegar a realizar sus labores de construcción que llevan a cabo en la iglesia, se dieron cuenta que la reja provisional que tenían para delimitar la entrada se encontraba abierta y al dirigirse a la bodega de materiales encontraron vacío el lugar, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades policiacas.
Tras el reporte acudieron al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública quienes, tras entrevistarse con los trabajadores, les indicaron a realizar la denuncia formal, ya que señalaron que los amantes de lo ajeno no fueron sorprendidos en flagrancia, solo una camisa verde con amarillo presuntamente propiedad de los ladrones, fue encontrada en el lugar.
Cabe mencionar que entre lo sustraído se encuentran picos, palas, llanas, seguetas, serruchos, cucharas, todas herramientas propiedad de los trabajadores de la construcción, por lo que Ángel García, encargado de la obra hace un llamado a los ciudadanos carrilloportenses les informen si alguien está vendiendo este tipo de instrumentos de construcción, pues son de trabajo de personas que como él se ganan la vida honradamente.
Los vecinos del lugar afirman que fueron varias las personas que entraron a la capilla a sustraer las herramientas y solo las grandes escaleras se salvaron de ser hurtadas por lo pesado de las mismas. Es importante mencionar que lo sucedido solo fue a tres días de las celebraciones programadas en el recinto religioso en honor al Divino Niño.
(Con información de Diario Cambio 22)
No puedes dejar de Leer