En una primera intervención agentes policiacos del área preventiva de este municipio, se encontraban en un patrullaje sobre la avenida CTM con avenida Libramiento, en el fraccionamiento de Villas del Sol de esta ciudad dando seguimiento a las denuncias interpuestas en contra del “Pinki” y “Cerebro” por los vecinos de la zona, por lo que que era cuestión de tiempo para su captura.
Tras encontrarlos en una actitud nerviosa luego de notar la presencia policiaca y tratar de ocultarse y huir de la policía, los sospechosos fueron detenidos por los agentes, quienes procedieron a realizar una inspección de seguridad a sus pertenencias y les encontraron un arma de fuego, la cual estaba abastecida con 14 cartuchos útiles y otros 17 cartuchos sueltos.
Posteriormente luego de identificarlos como Alberto “N” de 37 años quien es procedente del estado de Tabasco y Miguel “N” de 20 años, originario de Veracruz, a quienes además se les aseguró un total de 7 envoltorios con marihuana, 7 con la droga llamada cristal y 3 con polvo blanco de cocaína.
En una segunda acción de patrullaje, esta vez sobre la calle 70 con avenida 45 en la colonia Colosio, fue detenido Carlos “N” de 33 años de edad, de la Ciudad de México, el cual al momento de intentar darse a la fuga al ser sorprendido manipulando varios envoltorios con narcóticos en su interior que trató de ocultar.
Los elementos policiacos procedieron a revisar las pertenencias de este sujeto y fue asegurado en posesión de 10 envoltorios con la droga conocida como piedra y otras 15 bolsitas con marihuana en su interior.
Al finalizar la jornada de patrullaje, los policías municipales trasladaron a los detenidos, junto con el arma y los narcóticos a la instalaciones de Seguridad Pública Municipal y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.
Te puede interesar Leer