Transportistas que circulaban por la carretera Cafetal-Mahahual, reportaron la presencia de un vehículo color verde abandonado a la altura del kilómetro 18, el cual se encontraba siniestrado, sin embargo no se encontraron a los pasajeros de la unidad, ante eso únicamente se procedió a remolcar solo el vehículo.
Los datos preliminares señalan que el reporte se realizó durante la madrugada de hoy jueves, por lo que ante esta denuncia al servicio de emergencia 911, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes aceptaron el reporte de los hechos.
Así mismo se llevo a cabo los peritajes correspondientes en el lugar y la unidad vehicular fue trasladada a un corralón, donde se espera que sus propietarios se presenten y lo reclamen.
Seguidamente se llevo a cabo el reporte oficial, el cual indició que no se encontraron a los pasajeros ni alguna víctima colateral de este hecho, aunque de acuerdo a los testigos, ellos mencionan que los dos tripulantes que iban a bordo del vehículo fueron sacados del mismo y posteriormente trasladados a un hospital de manera privada, por lo que se presume que antes que llegaran las autoridades, abandonaron el sitio rápidamente.
Hasta el momento, aun se desconoce el estado de salud e identidad de las dos personas lesionadas, así también se ignora el nombre del hospital al que fueron llevados.
Por su parte, las autoridades que se hicieron cargo de los hechos señalan que se presume el conductor de la unidad habría perdido el control del volante, derivado del cansancio. Sin embargo se dio a conocer que ya se inició el trámite correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar Leer