Conrad Bergwerf explicó que sus constantes viajes entre España y México le absorben demasiado tiempo y que a la vez lo ha llevado a desvincularse del hotel que representaba.
Playa del Carmen.- En medio de una crisis económica por la pandemia del Covid-19, Conrad Bergwerf presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, anunció su renuncia a este cargo que venía desempeñando desde octubre del 2018.
Por medio de un comunicado el presidente de la agrupación hotelera de la Riviera Maya, explicó que sus constantes viajes entre España y México le absorben demasiado tiempo y que a la vez lo ha llevado a desvincularse del hotel que representaba, por tanto su dimisión será efectiva a partir del 8 de octubre próximo.
TE PODRÍA INTERESAR:
Así mismo hacia los miembros del consejo directivo y asociados, mencionó que fue un honor haber trabajado con ellos pese a una crisis mundial, con consecuencias devastadoras. Dónde en medio de esta crisis que golpea como nunca antes al sector hotelero, mantienen una ocupación de 22.8 por ciento.
“Ha sido un honor trabajar con todos ustedes, hemos vivido momentos muy difíciles, una crisis mundial que jamás imaginamos con consecuencias devastadoras. Sin embargo fuimos capaces de ser de los primeros en activar la capacitación con Cristal International para que nuestros asociados obtuvieran las certificaciones internacionales, se les ha acompañado y asesorado para que cumplan con todos y cada uno de los protocolos que las diversas instancias gubernamentales nos han impuesto”, señaló Conrad Bergwerf .
El directivo finalizó el comunicado extendiendo la invitación a los asociados a participar en el próximo proceso de elección del nuevo presidente, a la vez que agradeció la confianza y el respaldo que todos y cada uno de los miembros del consejo directivo depositaron en sus dos años de gestión. “Estoy convencido que pronto nuestro sector estará de vuelta y más fuerte que nunca”, finalizó.