Ayer se daba a conocer la triste noticia en la que se reportaba que dos niños fueron abandonados en el cine de Plaza las Américas por supuestamente su madre.
Han pasado dos días y aún nadie ha ido por ellos a reclamarlos o reconocerlos como familiar.
Está lamentable historia, tuvo lugar el domingo 23 de julio cuando los dos menores, quiénes responden a los nombres de Misael y Cristopher.
Su madre les habría comprado palomitas y dulces, para después, a media película; los dejara en la sal del cine con el pretexto de que iría al baña, pero nunca volvió.
La película había finalizado y los menores, preocupados, tristes y cabizbajos, esperaban la llegada de la mujer, actitud que notaron los empleados, quienes después llamaron al número de emergencias 911 y reportaron la situación.
Los nilos fueron asegurados por las autoridades municipales, de manera que si los reconoce puede asistir a la Fiscalía General del Estado para proporcionar información.
De acuerdo con los primeros informes, personal del cine avisó a las autoridades luego de que los menores informaran que su madre había ido al baño pero no regresó.
Tras ello, agentes del Grupo Especializado para la Atención de Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, acudieron al inmueble para resguardar a los hermanos.