Un aparatoso accidente protagonizado la tarde de ayer por dos vehículos, uno perteneciente al Sindicato de taxistas Gral. Francisco May del municipio de Felipe Carrillo Puerto y otro al Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Rio del municipio de Solidaridad, dejo cuantiosos daños materiales.
Este accidente se reporto a la línea de emergencia alrededor de las 13.00 horas de ayer sábado, indicando que en la colonia Leona Vicario de esta cabecera municipal, en el cruce de las calles 81 y 50 se había producido un aparatoso percance vehicular.
Por lo que tras este llamado se movilizaron hasta el lugar indicado, elementos de Transito Municipal para poder realizar el peritaje correspondiente, para determinar como ocurrieron los hechos y derivar las responsabilidades correspondientes a los conductores de las unidades de transporte.
Los primeros datos recabados señalaron que el conductor del taxi del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río de Solidaridad, circulaba de norte a sur sobre la calle 50, cuando al llegar a la calle 81 no respeto su alto obligatorio, por lo que genero que otra unidad se impactara en su costado derecho.
A consecuencia de esto, a la segunda unidad se le activaron las bolsas de aire lo que provocó que después terminara impactada contra la banqueta y quedando prácticamente como pérdida total del vehículo.
Cabe señalar que según señalaron los testigos, tras ocurrir este accidente, el conductor responsable presuntamente movió su vehículo de la posición final, por lo que habría alterado la escena y de este modo el peritaje de los elementos de Tránsito
Posteriormente, ambas unidades fueron trasladadas al corralón a bordo de una grúa particular, para que de este modo se procediera así con el deslinde de responsabilidades de rigor, así mismo se informó que no hubo necesidad de la asistencia de personal paramédico, ya que afortunadamente no hubo lesionados.
Puedes volver a Leer