Un fuerte choque entre un tráiler de la empresa Soriana y un automóvil dejo como saldo a dos personas lesionadas y graves daños materiales, este percance vehicular ocurrió en la carretera Escárcega-Chetumal a 200 metros antes de llegar al puente de Ucum.
Este accidente fue reportado cerca de la medianoche de ayer cuando un automóvil Sentra de color plata al dirigirse hacia la capital del estado fue colisionado por alcance por el tráiler Kenworth, perteneciente a la empresa Soriana y dejándolo con graves daños, mientras que la pesada unidad solo presentó daños leves.
Este fuerte impacto además dejo como saldo a dos personas lesionadas, por lo que al lugar arribó personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana para atenderlos y brindarles los primeros auxilios, posterior a su evaluación fueron trasladadas al Hospital recibir atención médica especializada.
De igual manera al lugar de este accidente arribó personal de la Guardia Nacional para llevar a cabo las diligencias correspondientes y de este modo esclarecer las causas de este percance vehicular, así mismo se realizó el traslado de ambos vehículos al corralón.
Tres vehículos se incendian en la colonia Solidaridad de Chetumal
De nueva cuenta en el municipio de Othón P. Blanco se registra el incendio de vehículos, sin que haya causa alguna, esta vez sucedió en la colonia Solidaridad de este municipio la mañana de ayer domingo en donde fueron tres los automóviles incendiados.
Durante la mañana de ayer domingo cerca de las 06:00 horas se realizó el reporte a la línea de emergencia 911 solicitando apoyo a las respectivas autoridades para verificar el hecho, por lo que rápidamente se alertó al cuerpo de bomberos para que acudieran a apagar el siniestro.
Los cuerpos de emergencia llegaron hasta la calle Chablé entre Bonfil y Naranjal de la colonia mencionada y se encontraron con dos motocicletas y un coche tipo Aprio visiblemente afectados por las llamas a las que afortunadamente lograron sofocar.
Esto debido a que los vecinos del sector se unieron para tratar de apagar el incendio y posteriormente los bomberos procedieron a realizar el enfriamiento para que de este modo evitar que el fuego pudiera volver a tomar fuerza.
Aunque en el momento no se pudo nuevamente determinar el origen de las llamas, las autoridades correspondientes, le brindaron las recomendaciones necesarias a la propietaria de los vehículos, mientras se verifican los antecedentes para determinar las causas.