Cuando un sujeto que se desplazaba por las calles de la colonia irregular In House de este municipio tranquilamente ofreciendo y entregando sus productos envenenadores de la salud, fue detectado por agentes policiacos que seguían un pista tras denuncias de algunos vecinos.
Al estar los elementos de la Policía Preventiva realizando un rondín de vigilancia, luego de atender una denuncia de hombre sospechoso de ofrecer drogas en las calles de la colonia irregular mencionada, se encontraron con un sujeto muy a gusto transitando sin que le preocupara la presencia policial.
Ante las denuncias de los habitantes de esta zona acerca de este sujeto que se dedicaba a envenenar la salud de los jóvenes del sector y tras verificar que la descripción del individuo coincidia con el sospechoso avistado, procedieron a darle seguimiento para su detención.
Luego de acercarse al sospechoso, los agentes lograron observar que sacaba y manipulaba de una cangurera varios envoltorios con drogas en su interior, por lo que al tener la confirmación del delito procedieron a asegurar al sujeto, quien se identificó como José “N” de 45 años y ser originario de Chiapas.
Tras una rápida inspección de seguridad a sus pertenencias, le fueron encontrados 13 envoltorios con marihuana y otras 13 bolsitas con la sustancia llamada cristal, por lo que las drogas aseguradas y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se determinará su situación legal.
Pareja de delincuentes es asegurada con 72 dosis de drogas
Una pareja de delincuentes que buscaba obtener dinero fácil y rápido invirtió en la compra de varias dosis de drogas para revenderlas en su colonia, pero el negocio les falló cuando fueron detectados por los oficiales de policía que realizaban rondines por el sector.
Cuando esta pareja de delincuentes se encontraba realizando ventas clandestinas de drogas, fueron sorprendidos por los agentes policiacos al estar intercambiando algunas bolsitas con droga en su interior y al verse descubiertos, quisieron escapar para lograr salvar algo de su inversión, pero fueron interceptados por la patrulla de la Policía Preventiva.
Al realizarse la detención los hombres fueron identificados como Ulises “N” de 38 años y Mario “N” de 37 años, ambos sujetos dijeron ser procedentes de la Ciudad de México al ser asegurados sobre la avenida Juárez entre avenidas 35 y 40 de la colonia Centro de la ciudad.
Posteriormente se les realizó una inspección de seguridad, logrando asegurar 61 envoltorios con la droga conocida como cristal, otros 4 con polvo blanco de cocaína, 3 con el narcótico llamado piedra y 4 pastillas, por lo que los detenidos y narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.
Puedes Volver a Leer