Las parejas eligen todo tipo de escenarios y formas para llevar a cabo sus bodas, algunas destacan por su originalidad, ese es el caso de Christian Gamboa y Octavio López quienes decidieron jurarse amor en una cabina de la Línea 2 del Mexicable, en el Estado de México.
El motivo de tan extraña boda es porque Octavio le tiene miedo a las alturas, pero por amor, un día le dijo a su pareja Christian, “contigo me casaría en el teleférico”, y sí, el hombre de 36 años lo cumplió.
La pareja realizó su boda civil en la cabina 399 en la estación Periférico. Hasta ahí llegaron invitados y testigos entre los que estuvo Octavio Quiroz, director del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico (Sitramytem).
Los novios contrajeron matrimonio en el trayecto de la estación Periférico, San Isidro, Dr Jorge Jiménez Cantú y de regreso, en ese lapso, el director general del Registro Civil del Estado de México, César Enrique Sánchez Millán encabezó la celebración.
Luego de 20 minutos, los novios quedaron formalmente unidos en matrimonio.
Los amigos, familiares y el pequeño hijo de la pareja los esperaron en la estación Periférico donde los recibieron con porras y aplausos.
Puedes volver a Leer