No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Evento religioso es denunciado como fraudulento

Obispos y pastores de todo el país, están invitando para participar y recibir el «Agua de los Mayores Milagros», la que presume ser traída del pozo de Salomón en Brasil.

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
febrero 4, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Desde hace unos días se ha estado anunciando la realización de un evento religioso para este domingo 05 de febrero, en el edificio ubicado en Av. Tulum SM 15A Mz 21 Lt 1A frente a Plaza “Las Américas” de Cancún, con un un horario principal de 10 am y otros de 7:30 am y 6 pm.

Por este motivo la asociación civil, “Círculo Social Igualitario, AC, . advierte y señala que en esta ocasión la denominación religiosa “Iglesia Universal del Reino de Dios” ha estado promocionando el evento bajo la consigna que esta “Agua de los Mayores Milagros” ayuda o puede curar una enfermedad tan delicada como lo es el VIH.

Por este motivo la asociación civil denuncia que la información difundida en ese anuncio, tiene como resultado un delito en el estado de Quintana Roo, sumado a que esto genera información manipulada en personas que viven con VIH, las cuales están en un apego total a la ingesta medicamentos antirretrovirales, que están científicamente comprobados que logran un control del VIH (virus de la inmunodeficiencia humana).

Dado lo anterior y en base a las facultades conferidas en el Reglamento Interior de la Secretaría General del Ayuntamiento del Municipio de Benito Juárez, la asociación Círculo Social Igualitario solicita la intervención de la Dirección de Asuntos Religiosos, a través de su Titular, su intervención ante esta grave situación , ya que se trata de una difusión de información Fraudulenta y Engañosa para las personas que viven con VIH.

No dejes de Leer 

Tags: Asociación CivildenunciaeventoReligiónVIH
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com