Unos campesinos pertenecientes al municipio de Felipe Carrillo Puerto que transitaban por la carretera federal 295 Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en una brecha del camino que conecta con el poblado de Pino Suarez.
Este hallazgo se llevo a cabo cerca de las 15:00 horas aproximadamente, por lo que se dio aviso a las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia a través del numero 911, ante esto al lugar acudió personal perito adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) junto a los agentes de investigación, quienes acordonaron la zona.
En el lugar del hallazgo se realizaron los trabajos correspondientes de investigación y levantamiento de evidencias y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y según se informó, hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Los datos recabados, señalan que el cadáver se encontró en estado de descomposición y presentaba evidentes signos de violencia, ya que se encontraba amordazado con cinta canela, con huellas de tortura, lo que dificulta obtener algún dato del occiso o una posible seña particular que pudiera ayudar a precisar su identidad.
Cabe mencionar que al momento del hallazgo, al lugar también se presentaron autoridades de los tres órganos de gobierno para iniciar la carpeta investigación correspondiente.
Intentan ejecutar a un motociclista en Felipe Carrillo Puerto
La zona maya nuevamente en alerta roja, luego de que este martes se registrara un intento de ejecución en contra de un hombre, quien fue víctima de un ataque armado a plena luz del día cuando circulaba a bordo de su motocicleta por las calles del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
La alerta de emergencia se registró aproximadamente a las 11:30 horas de esta mañana de martes, cuando el hombre circulaba entre la intersección de las calles 84 y 85 de la colonia Emiliano Zapata 2 y de acuerdo a la información preliminar recopilada, los agresores también se movilizaban a bordo de una motocicleta y luego de perpetrar el ataque, emprendieron una rápida huida sin rumbo conocido.
Ante la llamada de alerta realizada al numero de emergencia 911, las autoridades reaccionaron de manera inmediata al recibir el reporte de detonaciones por arma de fuego, por lo que al llegar al lugar encontraron a la víctima tendida sobre el camino de terracería y aún presentaba signos vitales.
Luego de ver que el sujeto aun tenia signos vitales, los agentes policiacos lo subieron inmediatamente a bordo de una patrulla para trasladarlo al Hospital General para que pudiera recibir atención médica especializada.
En tanto la Policía Municipal como la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en la escena del atentado a fin de poder recabar la información necesaria y poder llevar a cabo una investigación, derivado de esto, los agentes policiacos establecieron un operativo de búsqueda de los sicarios, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado capturarlos.
Puedes volver a Leer