A principios de 2023, el actor Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que priva a las personas de la capacidad de comunicarse.
Al verse afectado para hablar, escribir y comprender el lenguaje, tuvo que retirarse de las pantallas.
Ver esta publicación en Instagram
El protagonista de “Sexto Sentido” se mantiene en su casa junto a su esposa Emma Heming y constantemente recibe visitas de su ex Demi Moore y las tres hijas que tuvo con ella.
Tallulah Willis, hija menor de Bruce, ha pasado gran parte del tiempo junto a él para intentar comunicarse de mejor manera.
Tallulah ha revelado que el actor se comunica yendo hacia las habitaciones en las que se siente más cómodo y que le recuerdan a su trabajo.
“En estos días puedes encontrar a mi padre en el primer piso de la casa, en algún lugar del amplio espacio que comprende la cocina, el comedor y la sala de estar, o en su oficina. Afortunadamente, la demencia no ha afectado su movilidad”, dijo Tallulah a la revista Vogue.
Para su sorpresa, el actor dejó una nota con su letra, aunque no sabe a qué se refería.
“Su oficina ha sido siempre como una ventana hacia lo que más le atrae en ese instante. Hace poco encontré un pedazo de papel en el que simplemente había escrito ‘Michael Jordan’. Me encantaría saber qué pensaba en ese momento”
Puedes volver a Leer