Los individuos identificados como José Alfredo “N” y Luis Fernando “N”, aprehendidos por agentes de la Policía de Indagación, en la Zona 245 de Cancún, municipio de Benito Juárez, han sido enlazados a un procedimiento judicial.
Esta información fue compartida por la Fiscalía General del Estado, entidad que comunicó haber logrado la conexión legal de dos hombres, debido a su posible involucramiento en el acto de sustracción de automóviles, con el agravante de uso de fuerza.
Los sucesos tuvieron lugar al notar la actitud sospechosa de los dos individuos, momento en el cual los oficiales ejecutaron una revisión, inspeccionando las motos que operaban y verificando los códigos de identificación en el sistema de Inscripción Pública de Vehículos (Repuve), resultando en la detección de informes de robo para ambas unidades.
Es importante destacar que se presume que José Alfredo “N” y Luis Fernando “N” integran una organización criminal que, además de otras fechorías, se dedica a hurtar motocicletas en diferentes áreas de Benito Juárez.
Luego de la finalización del lapso constitucional designado, el Juez de Control procedió a vincularlos a un proceso legal, y también les aplicó la medida cautelar de detención provisional por el período de la duración del procedimiento, concediendo un mes para la conclusión de la pesquisa adicional.
#cancun
🔴𝗦𝘂𝗰𝗰𝗮𝗿 𝗞𝘂𝗿𝗶 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗻𝗮𝗹 𝗳𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗖𝗵𝗶𝗮𝗽𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗿í𝗮 '𝗱𝗲𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗼' 𝗮 𝗖𝗮𝗻𝗰ú𝗻🚔#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/UncCzyoEmR pic.twitter.com/rt0nJ4oNwK— cancunaldi2 (@cancunaldi2) August 30, 2023
Las autoridades hacen un respetuoso llamado a la población, con el propósito de que, en caso de identificar a cualquiera de estos dos individuos y si han sido víctimas de sus actos, presenten una denuncia en la Fiscalía General del Estado.