La noche de este martes un bar fue atacado a balazos en la fachada de dicho local en la Supermanzana 94 de Cancún.
En el ataque un joven de aproximadamente 18 años resultaría lesionado con un disparo en la espalda.
Presuntamente los atacantes habrían dejado un narcomensaje en el que se hacía referencia al flagelo que vive Cancún con respecto al cobro por “derecho de piso”.
Supuestamente, el mensaje habría sido colocado justo al frente del bar se ubica sobre la segunda entrada de la 94.
De acuerdo con los primeros informes policíacos con respecto al caso, se indicó que los atacantes habrían disparado en múltiples veces contra el bar.
Quienes se hallaban a los alrededores del lugar, señalaron que en dicho lugar o en las cercanías, se encontraba un joven, con sindrome de down, quien sería lesionado con uno de los disparos en la espalda.
El joven habría sido llevado al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez por sus propios familiares, aunque después llegarías una ambulancia al auxilio.
Mientras tanto, elementos de la Marina, así como de la Policía Quintana se presentaron en el lugar de los hechos para acordonar la zona, mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió más tarde que un hombre habría sido detenido, presuntamente estaría relacionado con el ataque, mientras tanto se investiga a fondo si tiene o no que ver con lo ocurrido.