La violencia continúa imparable los fraccionamientos de la ciudad de Cancún, dónde una vez más se suscitó un hecho violento que dejó a un hombre joven sin vida.
Y es que nuevamente se reactivaron los llamados al número de emergencias 911 informando de disparos en la supermanzana 259, justo en la Avenida Leona Vicario, a pocos metros del periférico en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
A su llegada, siendo los primeros en responder el llamado a la autoridad, fueron elementos de la policía de Quintana Roo, quienes descubrieron un vehículo tipo Chevy Monza, hallando en su interior a un joven con dos balazos, por los cuales perdía mucha sangre.
De inmediato, procedieron a establecer un perímetro de seguridad mientras esperaban la llegada de una unidad médica para intentar salvar la vida del desafortunado individuo.
De esta manera, arribaron Paramédicos de las ambulancias RIM, quienes posteriormente llegaron y extrajeron al herido del automóvil para de inmediato llevarlo al área de urgencia del hospital general, Jesús Kumate Rodríguez localizado en la Supermanzana 248.
Según información preliminar, el hombre herido estaba siendo perseguido por individuos que le habían disparado en repetidas ocasiones, lo que finalmente resultó en sus lesiones y en un choque del hombre herido contra una vivienda de la zona.
El joven fue ingresado en estado crítico y lamentablemente falleció minutos después en el Hospital General.
https://twitter.com/cancunaldi2/status/1701454034949812372?t=YvqXjKHnohyC3TtummyRPw&s=19
Los detalles adicionales de este incidente permanecen desconocidos. Las autoridades llevaron a cabo un operativo en la zona, aunque lamentablemente, una vez más no obtuvieron resultados.
Con el reciente ataque el municipio de Benito Juárez gobernado por Ana Patricia Peralta suma el ejecutado número 189 tan solo en lo que va de este 2023 donde la violencia pareciera no dar tregua a Cancún.