Una familia de la ciudad de Chetumal se llevó tremendo susto, esto luego de encontrarse a un cocodrilo que descansaba tranquilamente en el patio de su casa. Se trataba de un pequeño saurio que se metió durante la noche y que de igual manera fue suficiente para provocar el pánico entre los dueños de la casa, ya que temían puedan ser atacados por el reptil.
El ejemplar de cocodrilo tenía una medida de aproximadamente 1 metro y medio, y fue encontrado al interior del patio de la vivienda ubicada en el retorno Hacienda 4 con calle Hacienda Chetumal, en la ciudad capital del estado, hasta donde el pequeño saurio llegó y permaneció inmóvil hasta la mañana siguiente.
Los propietarios de la vivienda al ver al animal se llevaron un tremendo susto y una vez que lograron controlar los nervios, inmediatamente se comunicaron con la línea de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos.
Una vez que los cuerpos de emergencia fueron alertaros, al arribar al lugar se dieron la tarea de capturar a animal y luego se encargaron de trasladarlo hasta un área alejada de los seres humanos, para que de esta manera no corriera el riesgo de ataque a alguna persona o que lo maten.
Consternación y enojo en Chetumal por atroz envenenamiento de masivo de mascotas en Las Américas 1
Un triste y desgarrador suceso ha sacudido a Chetumal, donde se ha revelado un acto de crueldad sin igual en contra de indefensos perros y gatos en el fraccionamiento Las Américas 1.
La maldad humana alcanzó niveles inimaginables al envenenar a un total de ocho animales, incluyendo cuatro gatos, dos perros y dos cachorros más que luchan por sobrevivir.
Este atroz incidente tuvo lugar en la calle Luis Manuel Sevilla con Panamá, movilizando a personal de Protección Animal y las autoridades municipales, quienes están llevando a cabo una exhaustiva investigación para identificar a los responsables de este acto cruel.
Este no es un caso aislado; lamentablemente, es la tercera ocasión en que se envenenan de manera masiva animales en Chetumal.
Rafael Rivero Aburto, de la Asociación Civil “Toda Vida es Importante”, señaló que incidentes similares ocurrieron en las colonias Proterritorio y Privada San Salvador en la capital del estado.
La importancia de cuidar a nuestras mascotas y protegerlas de actos tan atroces como este no puede ser subestimada.
La comunidad de Chetumal se encuentra indignada y conmovida por estos hechos, exigiendo justicia y un mayor compromiso para prevenir futuros casos de envenenamiento masivo de animales.
No dejes de Leer