Una vez más, el restaurante Los Aguachiles en la Supermanzana 17 de la ciudad de Cancún fue víctima de un atentado armado, resultando una persona herida en la pierna derecha y con la detención de dos individuos.
Los acontecimientos ocurrieron en la tarde de este domingo 24 de septiembre, cuando dos individuos arribaron al establecimiento y efectuaron disparos hacia el negocio en cuestión.
En consecuencia del ataque armado, un individuo sufrió heridas, siendo un cliente habitual del lugar.
Un equipo médico de una entidad privada se encargó de trasladar al herido a un centro hospitalario para recibir la atención necesaria.
Mientras tanto, agentes de la Policía de Quintana Roo llevaron a cabo una operación en la zona, culminando con la detención de dos individuos sospechosos de estar involucrados en los sucesos, quienes fueron entregados a las autoridades competentes.
Por otro lado, en Solidaridad también se registraron disparos intimidatorios en el establecimiento Los Aguachiles ubicado en la calle 10 con Aviación Civil, justo frente a PLAYACAR. Hasta el momento, no se han realizado detenciones y no se reportan personas heridas.