El conductor de taxi perteneciente al municipio de Bacalar, perdió la vida durante la mañana de este martes, en las inmediaciones de la prolongación Álvaro Obregón, justo en la entrada a Chetumal, esto luego de sufrir un aparatoso accidente vehicular.
Según los datos recabados entre los testigos de este accidente, señalaron que el taxi marcado con el económico 123 fue colisionado por una segunda unidad vehicular y tras el impacto, el conductor del taxi perdió el control de su automóvil lo que provocó que se proyectara en contra de unos árboles, por lo que se dio aviso a los cuerpos de emergencia y policiales.
Tras este reporte, al lugar de los hechos rápidamente se trasladó personal paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al lesionado y desafortunadamente determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, el lugar del accidente fue acordonado por los elementos policiacos y se informó que del otro chofer involucrado en este accidente, aún no se tienen noticias.
Finalmente, agentes pertenecientes a la Fiscalía General de Estado (FGE) arribaron al sitio para comenzar los trabajos pertinentes de investigación de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones del Servicio Medico Forense para las diligencias correspondientes.
Presunto homicida es detenido en Chetumal
Tras realizarse una exhaustiva investigación, un hombre identificado como Rubicel “N”, fue aprendido por agentes de la Policía de Investigación por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas, un hombre y una mujer.
Según con los datos de investigación recabados por las autoridades policíacas, estos indicaron que el pasado 30 de mayo de 2021, las víctimas se encontraban al interior de su domicilio en la comunidad de Subteniente López en el municipio de Othón P. Blanco cuando el acusado y sus presuntos coparticipes llegaron al lugar.
Los sujetos llegaron a bordo de un vehículo, portando armas de fuego quienes al ingresar al predio, se dirigieron hacia el hombre el cual se encontraba en el patio y le dispararon dándole muerte inmediatamente, en tanto a la mujer al salir de la casa y notar lo ocurrido, optó por ingresar de nuevo y tratar de resguardar a sus hijos, sin embargo, fue alcanzada por uno de los hombres el cual le disparó hasta arrebatarle la vida; se presume que Rubicel “N”, fue quien disparó en contra del hombre.
Cabe mencionar que con la aprensión de este sospechoso, con este ya suman dos las personas detenidas que estarían relacionadas con el caso mencionado, asimismo en junio del presente año, fue detenido Sebastián “N” quien actualmente se encuentra sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión.
Puedes volver a Leer