La historia de un perrito Gran Danés que viajó en avión se volvió viral en las redes sociales de todo el mundo, debido a que tiene un gran tamaño y su dueño, Gabriel Bogner, se las tuvo que ingeniar para que pudiera viajar en la aeronave. Su nombre es Darwin y pesa alrededor de 64 kilos.
Y es que es bien sabido que para muchas personas los perritos son parte fundamental de la familia y por su puestos los cachorros son caracterizados por su lealtad con sus seres queridos. Por tal motivo ahora que su dueño se mudo, ambos viajaron hacia su nuevo hogar.
@gibbon1215 Who says Great Danes aren’t airplane dogs. Shoutout to @American Airlines for making our move to Brooklyn a piece of cake though! (Yes I bought 3 seats for us on the plane) #greatdane #dog #gay #fyp #tiktok #newyork #brooklyn #doggo ♬ Funny Background – Stefani
El caso viral fue difundido a través de un video en la cuenta de TikTok del dueño del perrito, la cual se encuentra bajo el nombre de @Gibbon1215, ahí se comunicó que el amo de Darwin tuvo que comprar tres boletos de un avión para que el can pudiera ocupar dos de los respectivos asientos para que no fuera incomodo.
El dueño de Darwin, en su audiovisual, comunicó que viajaron en avión porque no dudó en que el comportamiento del perrito iba a ser educado. Agregó que fue la primera vez en que su perro de gran tamaño se subió a un avión. Darwin, fue la sensación entre los viajaros e incluso conoció a los pilotos.
“La gente estaba absolutamente atónita y conmocionada, pero todos estaban muy emocionados de verlo (…) Nunca había visto a tanta gente sonriendo en un aeropuerto. No hubo problemas, se portó genial y toda la tripulación fue increíble”, narro Gabriel en su video.
Como era de esperarse la impresión no sólo se quedó en el avión, pues en su cuenta de TikTok cientos de usuarios también se asombraron por el viaje de su perrito. Hasta el momento la publicación ya recabó más de 18 millones de reproducciones. Internautas aprovecharon para comentarle lo siguiente:
“¡Esto es tan increíble!”.
“Lo amo. Me encantaría aprender más sobre cómo lograste que la aceptaran como un perro de servicio. Es hermoso”.
“Esto es realmente genial, incluso me gustaría sentarme al lado del perro, pero ¿qué pasa si alguien tiene alergia o miedo a los perros?”.
“Si ese perro estuviera frente a mí en el avión, lo estaría acariciando todo el tiempo”.
No dejes de Leer