Al menos seis personas resultaron heridas tras un choque aparatoso ocurrido anoche en la intersección de la avenida Francisco I. Madero y la calle 113 en Cancún.
El incidente involucró una camioneta de color azul, cuyo conductor, bajo los efectos del alcohol, ignoró su señal de alto obligatoria y colisionó con una furgoneta del transporte público de la Ruta 4, marcada con el número económico MC-247.
En medio del accidente, un tercer automóvil también se vio afectado al chocar con la furgoneta de la empresa Transporte Terrestre Estatal, que finalmente quedó varada en el camellón central.
Los ocupantes de la furgoneta herida llamaron rápidamente al número de emergencia 911, lo que llevó a la intervención inmediata de los paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, los heridos recibieron atención médica en el lugar y no fue necesario trasladarlos a un hospital.
La zona fue acordonada por la policía municipal, mientras que el conductor responsable del accidente fue detenido para determinar su responsabilidad en el suceso.
Finalmente, todas las unidades involucradas fueron retiradas por una grúa y llevadas al corralón. Este incidente subraya los peligros de no manejar con precaución y estar bajo los efectos del alcohol al volante.