En la tarde de hoy, una peluquería ubicada en la SM 260 del fraccionamiento Prado Norte, en la avenida Tulipanes, fue objeto de un ataque armado.
Individuos llegaron al establecimiento y efectuaron disparos hacia la peluquería conocida como Princess, en al menos tres ocasiones. Los impactos de bala quedaron visibles en la entrada de dicho comercio.
Como resultado de este acto violento, es probable que este sea otro comercio que se vea forzado a cerrar sus puertas debido al supuesto pago coercitivo que afecta a numerosos arrendatarios, compañías y emprendedores en todo el país.
Los locatarios y comerciantes en general enfrentan pérdidas diarias y cuando ya no pueden hacer frente a la “cuota”, se ven obligados a cerrar definitivamente sus negocios.
Esta lamentable situación de extorsión continúa causando graves consecuencias en todo el país. Una de ellas es la gran cantidad de pérdida de empleos, la falta de ingresos para muchas familias que solo buscan un sustento honrado.
Te Puede Interesar: Fuerte choque deja al menos seis lesionados en Cancún
Resta esperar que las autoridades actúen firmemente en el país, para combatir esta dolorosa práctica que está además, cobrando muchas vidas.