Las afectaciones que por el momento no han sido cuantificadas monetariamente son por la caída de árboles, bardas derrumbadas, afectación en las plazas cívicas, instalaciones eléctricas y los sistemas de agua potable.
Cancún.- El estado de Quintana Roo, recibió 21 millones 616 mil pesos para atender los daños en la infraestructura educativa que se registró en seis municipios, por el paso del huracán “Delta”, así lo confirmó el titular del Instituto de Infraestructura Educativa Física en la entidad (Ifeqroo), Abraham Rodríguez Herrera.
Tras el paso del huracán “Zeta” al menos 15 escuelas en 3 municipios de la zona norte de Quintana Roo se sumaron a los 133 planteles que se vieron afectadas semanas atrás por el huracán Delta.
TE RECOMENDAMOS:
De acuerdo con la Secretaría de Educación (Seq) y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (Ifeqroo), el diagnóstico preliminar de daños por Zeta, se centra en los municipios de Benito Juárez, Tulum y Solidaridad, siendo este último con el mayor número de escuelas dañadas al sumar 6.
Las afectaciones que por el momento no han sido cuantificadas monetariamente son por la caída de árboles, bardas derrumbadas, afectación en las plazas cívicas, instalaciones eléctricas y los sistemas de agua potable. (Con información de 5to Poder).