Con este nacimiento paramédicos del ERUM en Cancún vuelven a convertirse en ‘ángeles’ para una joven madre está semana en la ciudad.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Paseo Limonero en la supermanzana 248, en Villas del Mar, donde se reportó que una mujer estaba en labor de parto y no lograría llegar a una institución médica.
De inmediato el equipo el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudió al auxilio de la futura madre, logrando ser su apoyo en las labores de parto de la mujer.
La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana indicó que los paramédicos auxiliaron a la mujer ingresandola a la ambulancia, sin embargo; solo pocos minutos después, la fémina dio a luz a un varón.
Luego de ese momento lleno de tantas emociones, tanto para la madre y el equipo del ERUM, la mujer y su bebé fueron trasladados al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez dónde se les brindó la atención médica correspondiente.
Te Puede Interesar esta Nota: Lamentable hallazgo: Encuentran feto abandonado en la en la Región 233 de Cancún
Recordemos que hace pocos días atrás, otra joven dió a luz al interior de una ambulancia del ERUM en la supermanzana 213, dónde al igual que en este caso, el bebé y la madre se encontraron en óptimo estado de salud.