Una mujer fue encontrada sin vida y calcinada en una zona verde de la Región 213, en un sendero de tierra que enlaza las vías Galaxias del Sol y Leona Vicario.
Cabe mencionar que los vecinos de la localidad Unión usan esta vía para llegar al desarrollo habitacional La Joya o Alejandría en Cancún.
Fue un residente local quien alertó a las autoridades a través del número de emergencia 911 después de notar, a tan solo unos metros antes de llegar al fraccionamiento Galaxias del Sol, un cadáver en medio de la maleza, a unos cuatro metros de distancia, en llamas y despidiendo humo en el contenedor.
Los equipos de bomberos de la Policía Municipal llegaron al sitio para verificar la situación, aunque lamentablemente, no pudieron hacer nada ya que la persona estaba sin vida. Con esta muerte violenta Cancún suma su víctima 213 en lo que va de este año.
La policía solamente acordonó el área, esperando que la Fiscalía General del Estado investigara la escena.
Se especula que se trata de una mujer que aparentemente fue asesinada y luego rociaron algún tipo de combustible para encenderla fuego.
Mientras tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cuerpo para ser llevado al Semefo y tratar de dar con la identidad de la mujer.