Pese a que por medio de comunicados, las autoridades municipales aseguran que están realizando proyectos y programas a beneficios de Playa del Carmen, la realidad es muy distinta, pues diversas colonias se encuentran en las peores condiciones.
Playa del Carmen.- Luego de que por las supuestas lluvias que han caído en Solidaridad, las calles se encuentran deplorables, llenas de baches, y que ponen en riesgo la vida de la ciudadanía y automovilistas, las autoridades correspondientes hasta el momento han brillado por sus ausencia, asegurando por comunicados que todo está bien.
Es por ello que el activista playense Antonio Ramos Pérez informó que formalmente no ha presentado una denuncia en el Ayuntamiento, “yo siempre les he enviado mensaje acerca de sus servicios, como la basura, baches entre otros y resulta que a raíz de mis reclamos, me eliminaron y bloquearon de las redes sociales”.
TE PODRÍA INTERESAR:
Indicó que a raíz de esta situación optó por ya no ser gente con ellos porque definitivamente no están en la mejor disposición de atender al ciudadano, por lo que además informó que los baches se ha vuelto un verdadero problema.
“Los baches siempre han sido un problema, sin embargo en esta administración se han acrecentado un poco más, ellos están tratando de defenderse que es a causa de las lluvias, pero me atrevo a decir que como nadie vive en las colonias de los funcionarios, obviamente no les interesa nada, simplemente el pueblo no les interesa”.
El activista indicó que no tan solo es el problema del bacheo, sino de la basura que rondan por las calles, “yo me atrevería a solicitar la renuncia del señor Espadas (secretario de Servicios Públicos), porque definitivamente no está funcionando y vemos la ciudad, y es que todo lo que tiene que ver con servicios públicos está totalmente abandonado”.