Fueron tres los sujetos asegurados por oficiales de la Policía Municipal de Solidaridad cuando realizaban un operativo de seguridad recorriendo las calles de la colonia Ejidal, los malandros tenían entre sus pertenencias más de 100 dosis de drogas.
El operativo de prevención de los Policías Preventivos se llevó a cabo sobre la avenida Diagonal 85 y al llegar a la calle 26 sorprendieron en flagrancia a los tres sujetos mientras manipulaban e intercambiaban los envoltorios con marihuana, cocaína y metanfetamina en su interior.
Luego de ser sorprendidos, los malandros intentaron emprender la huida, pero no tuvieron éxito ya que fueron interceptados rápidamente por los oficiales y al realizar una inspección de seguridad fue encontrado entre sus pertenencias 49 envoltorios con marihuana, 45 con cocaína y 9 con una sustancia similar a la metanfetamina.
Tras su detención, Israel “N” de 31 años de edad, procedente del Estado de México, Pedro “N” de 27 años de edad, originario de Tamaulipas e Iván “N” de 37 años, oriundo de la Ciudad de México. fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.
Raymundo “N” fue detenido cuando caminaba en Misión Villamar 1 por presunto homicidio agravado
La Fiscalía General del Estado ha dado a conocer que agentes de la Policía de Investigación ejecutaron una orden de arresto contra un individuo de sexo masculino por su posible implicación en el delito de asesinato agravado en perjuicio de una víctima con identidad reservada.
Raymundo “N” fue capturado mientras transitaba por la calle Jacinto Pat con avenida Petempich en el fraccionamiento Misión Villamar 1 de este municipio.
Los acontecimientos que se le atribuyen al individuo tuvieron lugar el 15 de octubre del presente año, en una residencia ubicada en la colonia Ejido. Supuestamente, se enfrentó con la víctima, hiriéndola con un arma cortante, lo que resultó en su caída.
Después de llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes, los agentes trasladaron al arrestado a las instalaciones de la fiscalía para los trámites legales necesarios.
Posteriormente, fue recluido en el Centro de Detención Municipal, quedando bajo la jurisdicción de un Juez de Control, quien, en el plazo constitucional establecido, determinará su situación legal.
Te puede interesar Leer