Kamil Bartosek, conocido cariñosamente como “Kazma”, ha dejado a todos boquiabiertos con su acto insólito que se ha convertido en un fenómeno viral. Este influyente creador, también estrella de la televisión checa, se destacó recientemente con su película titulada “Onemanshow“.
Kazma, quien se autodenomina productor, presentador, director, actor y creador de contenido, además de ser el CEO en OMS Production, ha conquistado las pantallas y las redes.
En su canal de YouTube, es seguido por una asombrosa cifra de 222 mil admiradores, mientras que en Instagram, su legión de seguidores asciende a 923 mil.
El acto que lo llevó a la fama recientemente fue la invitación a sus seguidores para adquirir un boleto y ver su película. Cada boleto representaba la posibilidad de ganar un millón de dólares.
Los desafió a abrir una caja fuerte llena de pistas relacionadas con su película ya descifrar un código especial, pero nadie pudo lograrlo.
It was raining money ! This Czech influencer Kazma Kazmitch throws one million US dollars out of a Mil Mi-8 helicopter. People on ground gathered it in plastic bags.
More details : https://t.co/c4oL37MaEn#event #helicopter pic.twitter.com/J2AemPGVv2
— FL360aero (@fl360aero) October 23, 2023
Cuando el premio parecía perdido, Kazma y su equipo idearon una forma asombrosa de entregarlo: desde las alturas. Alquiló un helicóptero y millas de dólares comenzaron a llover sobre un campo en Lysa nad Labem, al noreste de Praga, como un regalo a sus leales seguidores.
El evento, que duró solo media hora debido a la multitud de personas, dejó a todos atónitos y admirados por la generosidad de este singular influencer.
Con información de SDP Noticias