En una reunión histórica celebrada en Solidaridad, líderes religiosos y ministros de culto se congregaron para fomentar el diálogo y la colaboración con el gobierno local liderado por la presidenta de Solidaridad Lili Campos.
Esta iniciativa, dirigida a estrechar la comunicación con un sector vital que comprende las necesidades sociales, marcó un hito para el municipio.
Durante el evento, coincidiendo con el Día Internacional de la Libertad Religiosa, la presidenta Lili Campos anunció una medida significativa: “se están haciendo todos los trámites legales para elevar la Unidad de Asuntos Religiosos a categoría de Dirección”.
Esta acción tiene como objetivo reforzar el apoyo a las necesidades de la población y apoyar a las familias solidarenses.
Santiago Chávez, secretario de Participación Ciudadana y Justicia Social, compartió detalles esenciales, resaltando el programa Pinta tu Fachada. “pintaremos su iglesia o lugar donde se congregan, beneficiando a toda la zona”
Este esfuerzo conjunto representa el compromiso continuo de Solidaridad por promover el bienestar y la unidad en la comunidad.