En redes sociales se volvió viral un video donde se observa a un presunto sobrecargo que utilizó su teléfono celular para grabar bajo la falda de una pasajera en un vuelo realizado en México, el clip alcanzó más de un millón de reproducciones y pidieron que el sujeto sea ubicado y castigado por la aerolínea.
Se supo que los hechos fueron registrados en el vuelo 520 que salió de México y se dirigía a Cancún, el cual partió a las 11:45 horas.
No saben el coraje y la indignación q esto me da. Sucedió en #Aeroméxico, las mujeres debemos estar libres de ser acosadas sexualmente. Me comparten lo siguiente:
“Ximena buenos días! Me da mucha pena molestarte, quería enviarte esta información, acaba de pasar en este momento pic.twitter.com/rKU33tDNxS
— Xime G.I. ♉♀️☮️❤️ (@xime_garmendia) October 31, 2023
En las mismas redes denunciaron que la pasajera que aparece en el video no fue la única grabada por el pervertido sujeto, detallan que fueron varias mujeres pasajeras que pasaban por la puerta D.
Aeroméxico señala
La aerolínea Aeroméxico, tras el escándalo en redes sociales anunció que ya realiza un procedimiento para dar con el empleado responsable de actuar de dicha manera, destacó su política de cero tolerancia al incumplimiento del código de conducta de la empresa.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y algunos internautas señalaron:
- Que repugnante de vato. Ojalá @Aeromexico lo corra y pida disculpas por este incidente.
- Inche enfermo … Ojalá lo corran HOY..!!
- Qué calidad de asco de este tipejo, pervertido.
- Depravado, ¡que poca madre de individuo!
- Urge sea presentado ante las autoridades este señor.
- Leo y es lamentable la cantidad de hombres que vienen aquí a defender lo indefendible y a exigir que la víctima en ese momento se convirtiera en policía / Como si ellos no tuvieran esposa, mamá, hermanas, hijas.
- En ese momento debieron buscar a su superior; si es sobrecargo tiene supervisora, y sino escalarlo con el piloto, y sino a seguridad del aeropuerto. JAMÁS se queden solo con “voy a grabar y evidenciar”. Todos los empleados tenemos superiores que deben tomar cartas en el asunto.
Te puede interesar Leer