La mandataria municipal de Solidaridad,Lili Campos, junto al titular de Servicios Públicos, Benny Millán, iniciaron la conmemoración del Día de Muertos en el área sepulcral del municipio.
“Lo importante es no olvidar a nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el camino y que honramos su legado”, expresó la presidenta, indicando que dentro del camposanto se encuentran el altar infantil y el de los olvidados. El lugar estará accesible las 24 horas durante estos días.
Destacó que el 1 y 2 de noviembre habrá una variada oferta de expresiones artísticas y culturales, alentando a participar para preservar nuestras costumbres. “Habrá un concurso de altares por la tarde y un desfile con motivo del Día de Muertos en la Quinta Avenida”, añadió.
En cuanto a Millán, subrayó que el año pasado se registraron 11 mil visitantes los días 1 y 2 de noviembre, y se espera superar esa cifra este año.
“En la tarde tendremos el concurso de altares y el derrotero de Día de Muertos que se realizará en la Quinta Avenida”, afirmó.
Además, señaló que habrá diversas actividades en los cementerios municipales de Villamar 2, Colosio y Puerto Aventuras para aquellos interesados en asistir.