Ielly Gabriele Alves sonreía mientras su novio con pose gansteril posaba con un revólver en la mano. La pareja se encontraba en el balcón de su apartamento ubicado en Jataía, al suroeste de Goiás, en Brasil. Donde un descuido acabó con la vida de la joven. Y el sujeto, que intentó fabricar una cuartada, fue detenido y encarcelado mientras se define si fue o no femenicidio.
De acuerdo con la publicación Jornal Opção, el video difundido a través de las redes sociales se viralizó en minutos.
Ielly Gabriele Alves fue asesinada por su novio, Diego Fonseca Borges. Una sonrisa de la joven de 27 años se escucha previo a la detonación. Luego de ello todo es confusión. Algunos de los videos muestran al novio esposado y junto a una patrulla.
Ver esta publicación en Instagram
Diego Fonseca Borges fue detenido después de sus declaraciones contradictorias, en una de ellas, llegó a asegurar que fueron víctimas de un asalto que salió mal.
Fonseca Borges tomó a la joven y la trasladó al hospital Dr. Serafim de Carvalho. En el lugar, aseguró que fueron interceptados por dos hombres en moto que intentaron robarles, por lo que el novio se defendió y sacó su arma para defenderse, lamentablemente el disparo que terminó con la vida de su novia.
Sin embargo, la Policía Militar de Goiás al revisar el celular de la víctima encontraron el video que evidencia la ejecución.
El primer ministro mayor, Ulisses Cortez, confirmó que el video fue tomado como evidencia.
“Ante la contradicción en la declaración del novio, la policía decidió revisar el teléfono celular de la víctima. Fue entonces cuando descubrieron el espantoso video que mostraba claramente el asesinato”, precisó el funcionario.
Las autoridades precisaron que se investigará el caso como tentativa de homicidio, dejando en claro que la versión del novio era incongruente. La imprudencia es otra de las líneas de investigación sobre la muerte de Ielly Gabriele Alves, que grabó su muerte
No dejes de Leer