En un acto de hartazgo ante los múltiples delitos que imperan en varios puntos de la ciudad de Cancún, los residentes de la región 227 tomaron medidas por cuenta propia para detener a dos jóvenes delincuentes que habían sembrado la molestia ante la ola.de robos en la zona.
Los individuos, armados con cuchillos, habían asaltado un establecimiento de la cadena Oxxo y posteriormente intentaron robar a un transeúnte.
Sin embargo, los vecinos de dicha región no se quedaron de brazos cruzados y decidieron intervenir. De tal manera que se unieron para auxiliar a la víctima del intento de robo, logrando someter a uno de los delincuentes en el lugar del incidente.
Ante esta situación, los agentes de la policía municipal acudieron para controlar la situación y apaciguar los ánimos de los vecinos, quienes están hartos de la creciente inseguridad en la zona.
El individuo detenido, identificado como presunto ladrón de la tienda Oxxo, también fue señalado por su participación en el asalto a dicho establecimiento, ocurrido momentos antes de ser capturado por los vecinos.
#cancun
🔴𝙇𝙖𝙨 𝙖𝙙𝙤𝙡𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙚𝙧𝙖𝙣 '𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙘𝙝𝙖𝙙𝙖𝙨' 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙫é𝙨 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨, 𝙖𝙙𝙚𝙢á𝙨 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙘𝙖𝙩á𝙡𝙤𝙜𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙤𝙛𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧𝙡𝙖𝙨 "𝙖𝙡 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙥𝙤𝙨𝙩𝙤𝙧"🚔👇🏼 #Comparte #Entératehttps://t.co/ZGYOGCeCZc pic.twitter.com/Z1DUWwlJVd— cancunaldi2 (@cancunaldi2) November 7, 2023
El detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes.
Este incidente refleja la determinación que están teniendo muchos habitantes de Cancún para tomar medidas contra la delincuencia, mostrando que los vecinos ya no están dispuestos a ser víctimas y están dispuestos a hacer justicia por sus propios medios.