La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solís ha tratado de posicionar su imagen a través de una fallida estrategia de comunicación, la cual incluyó la noticia de que la edil carrilloportense junto a su pareja la dirigente estatal de Morena, Johana Acosta se preparan para la llegada de su primer bebé.
Por lo que a tan solo estar a un par de meses para que se definan las candidaturas que participaran en el proceso electoral del 2024, la presidenta municipal Maricarmen Candelaria Hernández Solís intenta usar su vida privada como publicidad y marketing con miras a reelegirse.
Sin embargo, las voces ciudadanas que se expresaron no condenaron las preferencias sexuales ni la relación homoparental más bien el rechazo generalizado apunta a su administración, la cual no ha dado los resultados esperados y prometidos.
Por lo que los resultados que se esperaban con la genial idea de posicionamiento; generó una oleada de rechazo ciudadano a la gestión de su gobierno, debido a los nulos resultados en materia como la seguridad, salud o servicios públicos, temas prioritarios que han pasado desapercibidos para la edil carrilloportense.
Pues fueron cientos los mensajes plasmados en las redes sociales, los que revelaban una marcada división dentro de la sociedad esto generado por la fallida campaña publicitaria de la munícipe ya que no obtuvo los resultados que esperaban, sino todo lo contrario debido a que la alcaldesa Mary Hernández ha llevado a Felipe Carrillo Puerto a estar completamente en el abandono.
Cabe mencionar que los ciudadanos que viven con el temor de ser víctimas de la delincuencia ya que el municipio no cuenta con un plan de seguridad y que cada día se hunde ante la violencia desmedida, por lo que pone en duda una próxima reelección de la actual mandataria municipal.
⨠ Con información de El Punto Sobre la I
No dejes de Leer