Óscar “N”, Jesús Alberto “N”, Manolo “N”, Gerardo “N” y René “N”, quienes se encontraban en la vivienda ubicada en la Supermanzana 75, la cual, de acuerdo con las indagatorias, era considerada un punto de venta de drogas de un grupo delictivo generador de violencia en Cancún indicó la Fiscalía General del Estado.
Se detalló que en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble de este municipio, donde lograron la captura de los cinco hombres les fueron decomisadas varias dosis de presunta droga.
Estás drogas se encontraban en bolsas que contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como bolsas con sustancias sólidas similares al cristal y crack.
Atrapan a sospechosos con armas y sustancias ilícitas en Cancún
La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación de Homicidios, logró la detención de Frank Keli “N” y Guadalupe “N” en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Ambos individuos fueron sorprendidos con dosis de posibles drogas y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
La captura tuvo lugar en la avenida Niños Héroes durante trabajos de rutina de los agentes de la Policía de Investigación. Al marcarles el alto, la pareja intentó darse cuenta de la fuga, siendo detenidos en el acto.
En la revisión, se encontró a Frank Keli “N” con un revólver y dosis de marihuana, mientras que Guadalupe “N” portaba bolsas de hierba seca y un arma de fuego.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho en el término legal correspondiente.
Es relevante destacar que, tras la presentación ante el Ministerio Público, se confirma la presunta implicación de Frank Keli “N” en un homicidio ocurrido el 4 de noviembre en la avenida Niños Héroes, a la altura de la Supermanzana 259 de este municipio.