Una mujer de origen colombiano fue hallada sin vida la tarde de este martes al interior del departamento donde rentaba junto a su pareja, en la Unidad Morelos en Cancún en la Avenida Comalcalco.
El hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, desafortunadamente fue realizado por los familiares de esta cuando después de cuatro días no lograban comunicarse con ella.
Trascendió en el lugar localizado cerca de la clínica Morelos que presuntamente los familiares desde el pasado viernes intentaban localizarla mediante llamadas telefónicas y mensajes los cuales al no ser contestados decidieron presentarse a su departamento.
Con ayuda de un cerrajero, la familia logró ingresar al departamento haciendo el desgarrador hallazgo, pues en el lugar que se encontraba totalmente desordenado, se encontraba el cuerpo de la víctima de aproximadamente 50 años de edad.
De inmediato los familiares dieron parte al número de emergencias 911 para notificar el espantoso hallazgo. De acuerdo con información surgida en el lugar, trascendió que la mujer presentaba severas huellas de violencia así como contusiones en el cráneo y ya mostraba signos de descomposición al momento de ser encontrada.
En tanto, se espera que la Fiscalía General del Estado a través de la unidad encargada de feminicidios puedo andar con el responsable de este asesinato
Se espera que la Fiscalía de Quintana Roo, a través de su departamento de feminicidio, esclarezca los hechos y capture al o los responsables de este crimen.