La capital del estado se mantiene bajo una intensa ola de violencia, lo cual tiene muy preocupados a los habitantes de las zonas aledañas y rurales ya que el nivel de inseguridad ha afectado la calidad de vida de los habitantes de estas zonas, esto luego de que el pasado viernes fueran encontrados dos cuerpos y se diera a conocer los datos de su identidad.
Se informó que los dos cuerpos encontrados el pasado viernes 17 de noviembre, fueron identificados como Audomaro “L” y Eduardo “C”, quienes contaban con ficha de localización esto debido a las denuncias realizadas por su desaparición forzada un par de semanas atrás, en los municipios de Nuevo Canaán y Otilio Montaño, respectivamente.
Los dos cuerpos fueron hallados entre las localidades de Cedralito y Sinaí; se indicó que las víctimas presentaban signos de violencia y tortura, así como de impactos de bala y tiro de gracia.
Tras ser confirmadas las identidades, la Fiscalía General del Estado (FGE) desactivó las fichas de búsqueda emitidas y procederá a realizar las investigaciones correspondientes para logar el esclarecimiento de ambas desapariciones.
Se debe recordar que hasta el momento se han localizado a 5 personas, de las cuales 4 de ellas fueron halladas sin vida, en Caan Luumil, Miguel Alemán y entre los poblados ya mencionados, mientras que solo Nemias “H” fue liberado con vida.
Dentro de los datos recabados se mencionó que los dos cuerpos fueron localizados semidesnudos, con signos de violencia, impactos de bala y tiro de gracia. Esta situación en la ciudad capital y zonas aledañas han dejado de manifiesto que tanto las autoridades municipales y policíacas no han podido contrarrestar la violencia que ejercen los grupos delictivos que aterrorizan a la población.
Te puede interesar Leer