En un nuevo episodio de violencia en Cancún, un individuo perdió la vida el viernes pasado en Paraíso Maya, víctima de una emboscada que involucra siete impactos de bala.
El ataque, aparentemente un ajuste de cuentas, tuvo lugar cuando la víctima circulaba en una moto cross blanca por el fraccionamiento.
A pesar de la pronta respuesta de los servicios médicos tras el llamado al 911, el hombre falleció en el lugar debido a las heridas de bala. Las autoridades locales confirmaron la información y han solicitado la intervención de la Fiscalía General de Quintana Roo.
Agentes ministeriales y peritos criminalistas están llevando a cabo investigaciones en la escena del crimen para identificar a los responsables. Aunque la identidad y ocupación de la víctima aún son desconocidas, se plantea la posibilidad de que esté vinculada a actividades delictivas en la zona.
Este trágico incidente destaca la persistente violencia en Cancún, subrayando la necesidad de medidas efectivas para abordar la creciente amenaza del crimen organizado en la región.
Te Puede Interesar: Cajera de Coppel de la Cancún Mall es atacada por sujeto al resistirse a un asalto
Con esta muerte violenta la ciudad de Cancún suma 237 ejecuciones en lo que va de este año 2023.