En la mañana de este lunes, un escalofriante descubrimiento se sumó a la creciente ola de violencia que azota a Cancún.
El cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija y cubierto con bolsas de plástico, fue encontrado en la colonia San Vicente, elevando la escalofriante cifra de ejecuciones a 240 en lo que va de este año.
Vecinos de la supermanzana 259 alertaron a las autoridades a través del 911 sobre la presencia del cuerpo en un área verde de la prolongación de la avenida Leona Vicario con Lakin.
De inmediato, agentes municipales confirmaron el macabro hallazgo y acordonaron la zona, solicitando la intervención de la Policía Ministerial.
Durante las diligencias, los peritos revelaron detalles impactantes: la víctima, aún sin identificar, presentaba signos evidentes de tortura.
Una soga apretaba su cuello, provocando su estrangulamiento, y su dedo índice fue amputado y encontrado dentro de una bolsa. Se especula que tenía alrededor de 30 años, complexión delgada, tez morena, vistiendo una playera polo azul, pantalón y tenis negros.
Además, varios tatuajes ‘adornaban’ su cuerpo en partes como el cuello, otro en la espalda y en el abdomen.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia obligatoria, a la espera de que sus familiares lo reclamen.
Mientras la ciudad se extrema ante esta nueva tragedia, la violencia persiste en Cancún, dejando a la ciudadanía sumida en el miedo y la incertidumbre.