playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Estudiantes de Derecho firman convenio para su beneficio 

La presidenta Lili Campos atestigua la firma de convenio con una barra de Abogados que ofrece a alumnos de la carrera de Derecho todo el apoyo para que sean excelentes profesionales. 

playa al dia by playa al dia
noviembre 29, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
7
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Con el fin de beneficiar a estudiantes universitarios de la carrera de Derecho, durante este día se firmó un convenio de colaboración académica, científica y cultural entre la Barra de Abogados de la Riviera Maya A.C. con la Universidad Autónoma de Quintana Roo, el Instituto Tecnológico de Playacar y el Centro Universitario Colegio Inglés, en el que la presidenta de Solidaridad Lili Campos fungió como testigo de honor.

La edil de Solidaridad Lili Campos, recalcó la importancia de este convenio el cual permitirá la apertura de espacios para que los estudiantes universitarios sean mejores profesionistas.


“Permitirá que ustedes, estudiantes de derecho, puedan empezar a especializarse, ser mejores con el apoyo y asesorías de los integrantes de la Barra de Abogados que preside Leopoldo Cruz Navarro, alcanzar esa calidad de vida que están buscando. Aprovechen este convenio que allanará su camino; recuerden que si en la vida caes, por más complicado que sea hay que levantarse” dijo.

Cabe destacar que con este convenio, el cual fue firmado en la sala de negociaciones de la UQROO, los estudiantes de la carrera de Derecho tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales o servicio social con la barra de abogados, la que brindará seminarios, congresos, asesorías, emisión de constancias, diplomas y reconocimientos, todo esto derivado de las actividades académicas y culturales, entre otras.


Con respecto a este convenio, Cruz Navarro señaló que la abogacía comúnmente es criticada ante la falta de ética de algunos litigantes. Sin embargo destacó que en Colegios y Barras los abogados son intachables.

“Para pertenecer a una barra de abogados, se investiga su trayectoria. Ustedes estudiantes, en un futuro pueden ser integrantes, desarrollándose con profesionalismo, con ética y dignidad. La única forma de cambiar las cosas es actuando, hagamos equipo” dijo.

Asimismo se debe destacar que en esta firma de convenio participaron también Alejandra Castellanos Rodríguez, rectora del Tecnológico Universitario Playacar; Luis Manuel Mejía Ortiz, coordinador de la Unidad Académica Zona Norte de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, y Luisa Eugenia Guzmán del Colegio Inglés.

Te puede interesar Leer 

 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Presentan el programa oficial del Carnaval de Puerto Aventuras 2026

febrero 9, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Danna Ramírez advierte deriva autoritaria y exige frenar la inseguridad y la concentración de poder en México

febrero 8, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Seguridad fortalece turismo e inversión: Estefanía Mercado inicia operativo del Carnaval 2026

febrero 7, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Estefanía Mercado lleva “Chambamanía” a Galaxia del Carmen I y refuerza el gobierno de territorio en Playa del Carmen

febrero 7, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Presidente de la SCJN debe disculparse públicamente: Juan Novelo 

febrero 6, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Refuerza Playa del Carmen acciones integrales contra el VIH/Sida

febrero 5, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com