Un macabro hallazgo suscitó este miércoles, al encontrar a una mujer descuartizada dejada en una caja de plástico, junto al jardín de niños “Imperio Maya” de la Supermanzana 65, avenida Prolongación Tulum con Francisco I Madero mejor conocida como la Ruta 4, en El Crucero de la ciudad de Cancún.
El hallazgo tuvo lugar esta mañana de este 29 de noviembre, cuando varios testigos horrorizados hicieron un llamado a la policía a través del número de emergencias 911.
Los consternados ciudadanos indicaron haber visto restos humanos al interior de una caja, por lo que de inmediato se presentaron los elementos de la Policía Quintana Roo, para corroborar el reporte.
Al percatarse de que era afirmativo el reporte ciudadano, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a los Servicios Periciales.
Cabe hacer mención que esta sería la segunda ocasión, en que es hallada una mujer en estas circunstancias.
Recordemos que la primera que fue hallada una mujer descuartizada al interior de una caja, tuvo lugar en la región 227, a pocos metros del campo los gemelos.
Con este desafortunado hallazgo, Cancún suma la muerte violenta número 243 en lo que va de este año 2023 en el municipio de Benito Juárez.