La escalada de inseguridad en la ciudad de Cancún ha alcanzado niveles alarmantes, con hechos delictivos que van desde robos a transeúntes hasta ejecuciones. Lamentablemente, la madrugada de este domingo se registró la muerte sumaria número 249 en lo que va de este 2023.
En esta ocasión, un joven de aproximadamente 18 años fue víctima de un violento asalto mientras caminaba hacia su domicilio en el fraccionamiento Kusamil, ubicado en la Región 107, cuarta etapa del fraccionamiento Paraíso Maya. Un individuo lo interceptó y, tras apuñalarlo para despojarlo de sus pertenencias, emprendió la fuga a toda prisa.
Los servicios de emergencia respondieron rápidamente a la llamada, llegando paramédicos de una empresa privada para atender al joven afectado.
#cancun
🔴𝗘𝗹 𝗶𝗻𝗺𝘂𝗲𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗠 102 𝗳𝘂𝗲 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀🚔💊🌱#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/CEpgD5E8N0 pic.twitter.com/54xlRmJTb7— cancunaldi2 (@cancunaldi2) December 4, 2023
A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, la víctima perdió la vida como resultado de la desmedida violencia que aqueja a la ciudad.
Te Puede Interesar Esta Noticia: Hallan a mujer descuartizada al interior de una caja de plástico cerca de un kinder en Cancún
Las autoridades locales desafortunadamente no han podido combatir la creciente ola delictiva que afecta a Cancún, y esto ha llevado en algunos casos a que los ciudadanos tomen la justicia por mano propia y las consecuencias sean también devastadoras.