Un hombre durante la noche de ayer domingo y faltando unos pocos minutos para este lunes fue atacado a balazos cerca de la colonia Payo Obispo del municipio de Othón Blanco y los responsables de este atentado aparentemente huyeron rápidamente del sitio a bordo de un vehículo.
Según los datos que se logran recabar, la víctima de este atentado se encontraba al interior de su camioneta y al momento de descender fue interceptado por un grupo de sujetos armados que dispararon en su contra sin ninguna consideración.
Los sujetos luego de realizar el atentado armado huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que el hombre quedo herido a un costado de su camioneta, por lo que testigos y vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia y policíacas.
De forma inmediata hasta el lugar llegó personal paramédico de la UREM, quienes al llegar y revisar al hombre lesionado, de forma urgente lo subieron a bordo de la unidad 12-14 para trasladarlo hasta un hospital de la ciudad ya que presentaba heridas de bala a la altura del abdomen.
De acuerdo a las primeras informaciones hasta el momento las autoridades luego de realizar un operativo de búsqueda no lograron detener a los responsables de este hecho violento, dejando nuevamente a los ciudadanos en estado de alerta y con miedo ante la inseguridad que se vive en la capital del estado.
A pesar de que hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, efectivos de la Guardia Nacional, SEDENA y de último llegaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes solo entorpecieron la circulación vial debido a las diligencias que se estaban realizando.
No dejes de Leer