En un operativo llevado a cabo por Protección Civil de Solidaridad, se logró decomisar un considerable número de alfombras, sillas y mobiliario que ocupaban ilegalmente la Quinta Avenida de Playa del Carmen.
El restaurante “Mandarinas Café” fue señalado como responsable de utilizar parte de la vía pública como extensión de su infraestructura, según el reporte preliminar de las autoridades.
El decomiso fue resultado de una denuncia anónima que alertó a las autoridades sobre la invasión de este espacio público.
Aunque no se realizaron detenciones, los trabajadores de Protección Civil aseguraron que el mobiliario confiscado permanecerá bajo resguardo en sus oficinas administrativas mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Arrestan a taxista: Iba a exceso de velocidad y termina detenido por licencia de conducir falsa
Policías de tránsito municipal realizaron el aseguramiento de un taxista perteneciente al sindicato Lázaro Cárdenas del Río.
Fue durante la tarde de este miércoles cuando el conductor del taxi con número económico 2549 era conducido de una forma negligente poniendo en riesgo a los demás automovilistas y transeúntes por lo cual los elementos de tránsito se dirigieron hacia él.
Asimismo se percataron de que la unidad portaba un polarizado en la parte de enfrente y atrás del vehículo además de un porta placa color oscuro el cual no hacía visible la placa.
Por lo anterior, los policías de tránsito municipal se entrevistaron con el taxista quien se identificó como Víctor Gabriel ‘N’ quién aseguró ser originario de Quintana Roo.
El joven taxista de 23 años detuvo su loca carrera sobre la avenida 45 entre la calle 40 y la 38. Fue en este momento que fue interrogado por las autoridades quienes procedieron a pedirle su licencia de conducir así como su tarjeta de circulación.
Fue justo aquí, cuándo los elementos de tránsito se percataron que la licencia no correspondía a la que expide la dirección de tránsito.
Por lo anterior los uniformados solicitaron al C2 mayores detalles acerca de la licencia del taxista y no fue encontrada en el sistema por lo cual al no haber registro alguno se procedió a la detención del conductor quién fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de uso de documentos falsos.
En tanto, la unidad de taxi fue remolcado quedando bajo el aseguramiento de las autoridades.