Los elementos de la Policía Municipal de Solidaridad realizaron un certero golpe al narcomenudeo en esta ciudad, luego de que a través de un operativo de vigilancia lograron el aseguramiento de tres personas en posesión de más de 200 dosis de diversas drogas.
Este operativo de vigilancia se llevó a cabo en la colonia Nicte-Ha por oficiales de la Policía Preventiva quienes circulaban sobre la avenida 10 cuando sorprendieron a dos hombres junto a una mujer, quienes se encontraban intercambiando varios envoltorios con posible marihuana.
Al acercarse hasta el lugar de este intercambio, se encontraba una motocicleta y un vehículo modelo Attitud el cual estaba habilitado como taxi perteneciente al Sindicato Lázaro Cárdenas del Río.
Al notar la presencia policíaca la mujer identificada como María “N” de 27 años, procedente de Tabasco, Carlos “N” de 36 años, originario de Quintana Roo y Adolfo “N” de 34 años, de la Ciudad de México, intentaron emprender la huida pero fueron rápidamente bloqueados ante una asertiva reacción de los policías.
Los agentes policiacos municipales, procedieron a realizar una inspección a las pertenencias y vehículos asegurando de esta manera 199 envoltorios con metanfetamina, otros 24 con marihuana y 4 bolistas con cocaína, por lo que fueron detenidos inmediatamente y puestos a disposición de Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
No dejes de Leer