La salud de Madonna generó gran preocupación entre sus seguidores cuando se informó que fue hospitalizada de emergencia.
La cantante, conocida por éxitos como “Like a Virgin”, reveló recientemente más detalles durante su concierto en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York en junio pasado.
Madonna, de 65 años, compartió que estuvo en un coma inducido por 48 horas debido a la gravedad de la infección bacteriana que sufrió.
La artista se vio obligada a posponer sus compromisos laborales, incluida la gira Celebration Tour que estaba programado para comenzar en Canadá en julio del mismo año.
Durante el concierto, expresó su gratitud hacia su amiga Shavawn, quien la encontró inconsciente y la llevó al hospital.
La cantante destacó la importancia de las personas que estuvieron a su lado durante este difícil episodio, incluido su maestro de Cábala, cuya voz fue la única que escuchó durante su recuperación.
Madonna también compartió un emotivo momento al mencionar que al recobrar la conciencia, vio a sus seis increíbles hijos reunidos a su alrededor, agregando con humor: “Casi tuve que morir para tener a todos mis hijos en una habitación”.
#Espectaculos
📸🤳🏻𝐋𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 Dany Parra 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐟é𝐫𝐫𝐞𝐚 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢ó𝐧✨👇🏼#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/yciB3tgHgN pic.twitter.com/Yqh8Uc9lJ3— islamujeresaldia (@islamujeresald1) December 18, 2023
La diva del pop agradeció el apoyo de quienes estuvieron con ella durante su hospitalización, brindando a sus fans una visión más profunda de su experiencia médica y resaltando la importancia de la cercanía de sus seres queridos en momentos críticos.