Tras una reunión acompañada de alcohol, un hombre de más de 50 años fue víctima de un brutal ataque en una residencia de la Supermanzana 62 de Cancún.
Los hechos tuvieron lugar en la cerca de las 23:30 de la noche el 20 de diciembre en la manzana 1, a pocos metros de la avenida Uxmal, el hombre disfrutaba de la velada con allegados cuando, de forma repentina, fue agredido con una botella en la cabeza por sus compañeros, quienes luego habrían huido del lugar tras la agresión.
Ante lo ocurrido, los vecinos alertados por el ruido y el gran charco de sangre llamaron al número de emergencias 9-1-1, arribando así paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron rápidamente al afectado quienes en ese momento se encontraba vestido con una camiseta negra, pantalones de mezclilla azul marino y sandalias café.
Luego de que los paramédicos le brindaron primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General para evaluar posibles fracturas craneales.
Te Puede Interesar Esta Noticia: Macabro en hallazgo en Cancún: Encuentran un hombre ‘ensabanado’ en la calle
Los agresores, aún prófugos, escaparon antes de la llegada de las autoridades policiales. Elementos de Seguridad Pública se dirigieron al hospital en busca de información directa de la víctima, intensificando la búsqueda de los responsables de esta agresión.