La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación, ejecutó una orden de aprehensión contra Pedro “N”, siguiendo la instrucción de un Juez de Control. Se le señala como presunto responsable de abuso sexual a tres víctimas menores de edad, cuyas identidades se mantienen reservadas.
Las primeras indagatorias sugieren que el imputado habría perpetrado el delito en una residencia de Solidaridad, aprovechando su cercanía y relación con las menores víctimas.
Por tanto, la Fiscalía Especializada en Combate al Delito contra la Mujer y Delitos Sexuales inició la correspondiente carpeta de investigación, incorporando pruebas y evidencia científica, por lo cual obtuvieron, de un Juez de Control, la orden de aprehensión que fue ejecutada en la avenida Caoba esquina Petempich, en el fraccionamiento Misión Villamar.
Pedro “N” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
#QuintanaRoo #violencia
🔴𝗖𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗮𝘀 𝘆𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮𝘀🚔🔍👇🏼#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/racRqeDjnI pic.twitter.com/btRWoboNT0— playaaldia (@playaaldia) December 22, 2023
Te Puede Interesar Esta Noticia: Detienen a cinco sujetos por los delitos de violación y abuso sexual infantil
En el término constitucional establecido, se determinará su situación jurídica. Posteriormente, fue recluido en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad.