Autoridades dieron a conocer que un hombre fue asesinado por varios disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Caribe ubicado en la ciudad capital del estado, por lo que se mantiene activo el “código rojo”
Según la información preliminar recabada, este hecho de violencia se llevó a cabo la noche de ayer martes cerca de las 22:00 horas cuando un hombre se encontraba afuera de una vivienda ubicada en la calle Polyuc con calle Antigua del fraccionamiento mencionado.
Hasta el lugar, llegaron un par de individuos a bordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones, provocando la muerte de forma inmediata al hombre ya que los impactos dieron directamente en el corazón y pulmones.
Los vecinos al ver esta escena, rápidamente solicitaron auxilio y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911 por lo que hasta el lugar arribaron oficiales policíacos quienes de forma inmediata desplegaron varios operativos por la zona, sin embargo no se logró dar con los supuestos responsables de este hecho.
Asimismo, las autoridades de la Mesa de Seguridad y la Paz en Quintana Roo informaron que mantienen activo “el código rojo” en la parte Norte de la ciudad capital del estado. Posteriormente hasta el lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de levantar el cadáver para llevar a cabo el procedimiento de rigor.
Además, se dio a conocer que el hombre ejecutado la noche de ayer logró ser identificado como F. J. M. A. Por otro lado, de acuerdo a las condiciones de este hecho, los agentes de la Policía Ministerial indicaron que aparentemente fue cometido como parte de una venganza entre células delictivas, por lo que seguirán con esta línea de investigación.
Te puede interesar Leer